NEXO 14 representa la evolución del concepto de vivienda moderna. Ubicado estratégicamente en la mejor zona de la ciudad, este proyecto te ofrece la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y conectividad.
Diseñado pensando en las familias de hoy, cada espacio ha sido cuidadosamente planificado para brindarte la mejor calidad de vida.
Una torre de apartamentos de 15 pisos, con una vista panóramica a la ciudad para estar conectado, vivir tranquilo y con la certeza de estar en la mejor ubicación contigua al tradicional barrio de Los Álamos, que contara con 2 ascensores, en el ultimo piso podras encontrar las zonas sociales
Podremos encontra apartamentos con las siguientes caracteristicas
contaran con Sala-comedor integrada, Cocina moderna, Zona de ropas, Habitaciones con clósets, 1 o 2 baños dependiendo del tamaño, Balcón
- Áreas desde 53,24 m² hasta 97,84 m²
- Diferentes tipos según tamaño:
- Apartaestudios o 1 habitación
- 2 habitaciones
- 3 habitaciones
Sus zonas sociales son:
Sky lounge
Jacuzzi y turco
Coworking
Salón social
Zona tipo fogata
Separa con $10.000.000 y difiere en cuotas mesuales la inicial, se entrega para finales del 2028.


